ENTREVISTA A EVA RUIZ
Este verano en el Correo de Burgos se publicó esta entrevista a Eva Ruiz, profesora de Lengua, Literatura y Latín de
Leer másEste verano en el Correo de Burgos se publicó esta entrevista a Eva Ruiz, profesora de Lengua, Literatura y Latín de
Leer másEstos son los chicos del club de lectura de 5º y 6º de Primaria que han trabajado y disfrutado con
Leer másLos alumnos de 5º EPO del CLUB DE LECTURA nos cuentan el argumento y lo que ha significado para ellos
Leer másLos alumnos de 6º EPO del CLUB DE LECTURA os quieren contar, de diferentes maneras, lo que más les ha
Leer másEVALUACIÓN DEL CLUB DE LECTURA. (Alumnos de 5º EPO) El Club de Lectura me ha gustado mucho. La experiencia ha
Leer másLa cena, de Herman Koch. BUEN PROVECHO, ¿O NO? Es difícil calificar y hablar sobre un libro que, después de
Leer másEl club de lectura va creciendo en miembros, actividades, en calidad de lecturas y comentarios. Hoy es Vicky quien nos
Leer más