LAS DOS VOCES EN CULTURAL CORDÓN

 Blanca Sicilia nos envía esta información para los amantes del teatro y de la lengua francesa. Gracias, de nuevo, por tu interés.
LAS DOS VOCES

Las dos voces : CCCClowns y MMMMúsica

Dos versiones: La obra se representará en dos versiones, la primera en francés con sobretítulos y la segunda en español.

Una mujer colgada del teléfono y dominada por la ansiedad, la desolación y la angustia protagoniza una obra escrita por Alicia Benito y dirigida por Amy Gwilliam que ha recibido una ayuda CREA de la Fundación Caja de Burgos y que se estrena en Cultural Cordón.

La escena se sitúa en una habitación. El argumento: la conversación telefónica que una mujer mantiene con su amante, que hace pocos días la ha abandonado por otra y del que solamente podemos intuir lo que dice por las respuestas de la protagonista. Así comienza La Voz Humana, magistral solo que escribió Jean Cocteau en 1930, en el que se inspira la actriz Alicia V. Benito para escribir e interpretar su propia versión. Con ella, la compañía CCCclowns y Mmmusica, tras una amplia experiencia en comedia y clown, explora nuevos territorios para tratar del amor, la ruptura emocional y nuestra dependencia del dolor. 

  • Cultural Cordón
  • Viernes 29 de noviembre: En francés con sobretítulos en español
  • Sábado 30 de noviembre: En español 
  • Entrada: 6 Euros
    Bonificaciones titulares de tarjetas de La Caixa:  – 1 Euro
  • En coproducción con CREA 2013 – Estreno

§  + info . http://lasdosvoces.tumblr.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: