El príncipe de la niebla, por Claudia Delgado

El príncipe de la niebla

 

Resumen:

La historia transcurre durante el verano de 1943. Una familia, los Carver, se muda de pueblo huyendo de la guerra, el mismo día en que uno de sus hijos, Max, cumplía trece años. Su padre, que es relojero le regala un reloj de bolsillo con unas lunas impresas en él.

A Max no le gusta mucho la idea, pero no tiene más remedio que aceptarla. Max tiene dos hermanas, Alicia e Irina. Cuando Max y su familia llegan a la estación de tren, un gato se les acerca e Irina convence a sus padres para quedárselo, en ese momento Max se da cuenta de que el reloj de la estación funciona al revés.

Al llegar a su nueva casa, Max piensa que aquello no era tan mala idea como imaginaba,  ya que su nuevo hogar estaba justo al lado de la playa, y eso a él le gustaba.

Su padre les cuenta que esa casa antes pertenecía a los Fleichmann, pero que al morir su hijo ahogado, y más tarde su padre, la madre decidió vender la casa.

Al día siguiente el padre de Max se va al pueblo para establecer allí una relojería.

Max, estando solo en su habitación observa desde la ventana una especie de jardín de estatuas situado en la parte trasera de su casa y se dirige hacia él para observarlo.

La idea de Max provoca el comienzo de una historia sin todavía fin con no muy buenas consecuencias…

 

 

Opinión personal:

Es un libro muy bueno, me ha gustado mucho; una vez lo empiezas a leer no puedes parar.

Es muy interesante y es fácil introducirte en la piel de los personajes ya que las acciones están muy bien descritas.

No es difícil de leer, lo recomiendo para los lectores con ganas de vivir un poco de aventuras de una forma amena y divertida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: