2º Festival Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil

“Un buen profesor cambia la obligación de leer en un placer” (Javier Cercas)

Nuestro centro posee el reconocimiento LEOTIC por las actividades que desarrollamos para fomentar la lectura y el uso de las nuevas tecnologías.

Por ese motivo recibimos la invitación de la Junta de Castilla y León, la Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes y la Fundación Santillana para acudir al auditorio Miguel Delibes de Valladolid los días 22 y 23 de noviembre junto a más de 1.000 profesores, bibliotecarios, escritores y jóvenes lectores de Iberoamérica y España.

Todas las actividades, charlas y ponencias fueron muy interesantes, pero destacaremos el acto inicial que corrió a cargo del grupo madrileño IMPRO TEATRO quienes sorprendieron a todos con sus juegos de palabras, improvisaciones y buen humor.

El escritor Javier Cercas nos deleitó con una conversación literaria en la que nos comentó que un escritor debe leer mucho y no tener prisa en publicar.

Terminamos con un booktuber que animó a los jóvenes a perder el miedo a las nuevas tecnologías y a compartir sus lecturas con adolescentes de todo el mundo.

7 5 4 3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: