¡Saber Inglés es importante! – Nos visita el Club Autocid

Esfuerzo, trabajo, entrega, hobbies…,  son palabras que repitieron los jugadores del  C. B. Tizona Miquel Feliu, Taylor Coppenrath (natural de Vermonth, EE.UU), Sergio Olmos (licenciado en matemáticas por una universidad norteamericana) y Quique Ruíz, delegado del citado equipo y ex-alumno de nuestro colegio.

Nos han demostrado que son gente de gran altura a nivel humano y profesional, pero nosotros los apreciamos por su cercanía, sencillez, humildad y buen humor.

Saber inglés es importante, todos los alumnos lo han oído alguna vez, pero que te cuente un jugador profesional de baloncesto su experiencia en el aprendizaje tiene un valor doble, por la importancia de estos referentes deportivos en nuestros alumnos de  1º de ESO y F.P. Básica. Pudieron conversar con ellos en inglés y preguntarles acerca de sus experiencias en el aprendizaje del idioma.

El rato que compartimos con ellos transcurrió de forma amena y divertida, porque nos transmitieron el buen clima que reina en los entrenamientos de un deporte de equipo.

Gracias a Raúl Herrera y a Enrique Ruiz por facilitar este momento por segundo año consecutivo.

http://www.cbtizona.es/noticias/autocid-incide-en-la-importancia-de-aprender-ingl%C3%A9s

IMG_4113 IMG_4119

IMG_0131

IMG_0117

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: