TWITTEANDO CON LUCÍA MARTÍNEZ ALCALDE
Alumnas de 1º y 2º de la ESO tuvieron la oportunidad de entrevistar a Lucía Mtnez Alcalde, autora de Me
Leer másAlumnas de 1º y 2º de la ESO tuvieron la oportunidad de entrevistar a Lucía Mtnez Alcalde, autora de Me
Leer másCLUB DE LECTURA Los alumnos del CLUB DE LECTURA opinan sobre el libro “LOS CABALLOS DE MI TÍO”. Autor Gonzalo
Leer másCLUB DE LECTURA en la biblioteca. Como habíamos propuesto cuando comenzó el curso, queríamos tener un lugar de encuentro en
Leer más