CLUBES DE LECTURA: EL PLACER DE LA LECTURA COMPARTIDA.

Este año no tenemos un club de lectura… sino dos. Nos agrada mucho que después de maraila experiencia del año pasado, la actividad se mantenga y crezca.
Leer es un acto íntimo, personal, con el que se disfruta y aprende extraordinariamente. Pero es posible aprender y disfrutar aún más si se comparten las impresiones, sentimientos y puntos de vista con otras personas que están leyendo ese mismo libro.
Gracias a un proyecto de colaboración con la biblioteca municipal «Gonzalo de Berceo», hemos llegado a un acuerdo que nos permite disfrutar sin coste alguno y durante dos meses, de los ejemplares necesarios. Esto permite que nadie deje de participar en un club de lectura por motivos económicos.
La primera sesión de este año comienza con una obra maestra del escritor húngaro Sándor Márai. En esta novela psicológica dos grandes amigos se reencuentran para hacer frente a la pregunta que ha dado un giro radical a sus vidas.
Pero no os contamos más. Os esperamos en cualquiera de nuestros clubes con esta y otras obras, una vez al mes. Puede ser un miércoles a las 16:30 o un viernes a las 9:30, en la biblioteca escolar de nuestro centro.

Próximas reuniones del club de lectura:  miércoles 6 de noviembre y viernes 8 noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: