INÉS SALINAS DE 4º DE ESO ESCRIBE A DIARIO DE BURGOS

Nuestro Plan de Escritura no se basa solo en la ortografía y en la presentación de exámenes; mejorar la redacción de nuestros alumnos es lo que pretendemos con él. 
Valga como ejemplo la carta que Inés envió a Diario de Burgos esta misma semana. 
Señor Director:
Soy una estudiante de quince años que el otro día tuvo que acudir al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Burgos debido a una tendinitis en el tobillo. Me sorprendieron gratamente las instalaciones y los medios de este servicio, la eficacia y amabilidad de los médicos, enfermeras y demás personal que me atendió, y sobre todo la rapidez con la que se solucionó todo, ya que no tuve que esperar ni diez minutos en ninguna de las salas de espera.
Estoy orgullosa de que en Burgos haya por fin un hospital con unas instalaciones tan buenas, donde los profesionales puedan trabajar a gusto y los enfermos puedan sentirse algo mejor.
La única pega que pude encontrar es la falta de iluminación en los accesos a urgencias, que no permite leer de noche las señales indicadoras. Salvo este detalle, aprovecho este medio para felicitar y agradecer a todos los responsables que hacen posible que esto funcione como es debido.
Atentamente,
Inés Salinas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: