PREMIO A DAVID LÓPEZ HURTADO

Nuestro compañero, antiguo alumno del colegio y gran colaborador del proyecto de nuestra biblioteca David López Hurtado  ha sido galardonado con un Premio del Consejo Social de la UBU por su trabajo de investigación de fin de carrera. Le damos la enhorabuena desde aquí y os dejamos un enlace a la noticia aparecida en Diario de Burgos. ¡Ah! Te volvemos a dar las gracias, David, por todo lo que has trabajado en nuestra biblioteca.

 

Los III Premios del Consejo Social de la UBU reconocen los mejores trabajos de investigación

L. Sierra (ICAL)lunes, 15 de diciembre de 2014
El presidente del Consejo Social, Rafael Miranda, y el rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo, han Davidentregado en el Aula Magna los Premios del Consejo Social de la institución académica. Unos galardones que están patrocinados por la Fundación Endesa, Telefónica, Gonalpi y Promecal, y que en su III edición están dotados con 24.000 euros, 8.000 para cada una de las tres modalidades establecidas: alumnos, investigadores y personal de administración y servicios. En el acto han participado los presidentes de Fundación Endesa y Gonalpi, Rafael Miranda y Francisco González, además del presidente de Grupo Promecal, Antonio Méndez Pozo.
Los primeros premios en entregarse han sido los que reconocen la trayectoria universitaria. En la modalidad de alumnos el Consejo david lopezSocial ha premiado la trayectoria universitaria de Lara Hurtado Arranz y Cristina Álvarez Marcos, en Artes y Humanidades; a Cristián Antón Martín, Guillermo Mansilla Esteban y Ricardo López Alzaga, en Ciencias Sociales y Jurídicas; a David López Hurtado, Javier López Martínez y David Eladio Acero Gallo, en Ingeniería y Arquitectura; y en Ciencias de la Salud a Sara Andrés Castro.
Podéis seguir leyendo la noticia en el siguiente enlace:
http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z1891342C-C338-6CBD-A1BBAA92F9806AC8/20141215/iii/premios/consejo/social/ubu/reconocen/mejores/trabajos/investigacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: