ENTREGA DE PREMIOS DEL TRIMESTRE DE LA HISTORIA


El jueves pasado en el aula Carlos Conde del colegio realizamos un sencillo acto para cerrar este curso escolar y entregar los premios del Trimestre de la Historia.

Ignacio Martínez posa con Mario y el balón de la selección



Asistimos a la proyección de una presentación realizada por Juanma en la que pudimos ver un resumen de casi todas las actividades que han tenido lugar en nuestra biblioteca durante el curso que finaliza.

Tuvimos la suerte de contar con la presencia de Mario González, exalumno del colegio y jugador de fútbol de las secciones inferiores del Villarreal C.F. y de la selección española sub-17. Durante todo el año Mario ha colaborado con la biblioteca del colegio donándonos material deportivo para entregar a los alumnos que participaron en los diferentes trimestres temáticos.

Rafa Pampliega  dirigió unas breves palabras a los asistentes para agradecer la masiva participación de los alumnos en el trimestre temático organizado por su Departamento.

Eva y Nacho nos comunicaron que el blog de la biblioteca permanecerá activo durante los meses de verano. La razón es obvia: de vacaciones es cuando más tiempo tenemos para leer. Así que podéis seguir enviando fotos, palabras, retos, cuestionarios, juegos, etc.

Julia Quintanilla ha sido una de las alumnas más activas en el blog de la biblioteca

Para terminar, mil gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto: alumnos, profesores, padres y madres (AMPA), personal de administración del colegio, equipo directivo, antiguos alumnos, etc.

Gracias también, especialmente, a Marcelino Maté, padre de alumna del colegio, por conseguir numerosos premios que son el objeto de deseo de muchos de nuestros alumnos.

Pablo Aguado tuvo la suerte de llevarse las botas de Mario.

Los 65 alumnos que participaron en el blog recibieron un detalle
Mario también nos trajo bufandas del Villarreal
Goyo, Javi y Gonzalo han colaborado mucho en el blog este trimestre
Mario con sus exprofesores Rafa y Eva
El aula Padre Conde se llenó de alumnos. El alumno sin pelo es Jacinto, un gran colaborador de nuestra biblioteca
Los ocho alumnos que optaron al premio grande. Sin pelo, en este caso, Nacho.
Juanma se encargó de la presentación. ¡Mil gracias!
Los delegados de 1º ESO A recibieron la tarta de chuches en nombre de su sección. Han sido la clase más participativa este trimestre con amplia diferencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: