CLUBES DE LECTURA: EL PLACER DE LA LECTURA COMPARTIDA.
Este año no tenemos un club de lectura… sino dos. Nos agrada mucho que después de la experiencia del año
Leer másEste año no tenemos un club de lectura… sino dos. Nos agrada mucho que después de la experiencia del año
Leer másPuri nos envía esta reseña del libro que fue leído y comentado en la última reunión del club de lectura
Leer másMayka se encarga de cuidar nuestra cantera de pequeños lectores; parece que todos disfrutan un montón leyendo… CLUB DE LECTURA
Leer másEsther Aldecoa ha participado en las dos reuniones que ha tenido nuestro recién estrenado club de lectura de la biblioteca.
Leer másMI PLANTA DE NARANJA LIMA –JOSÉ MAURO DE VASCONCELOS– Hace más de un mes que esta pequeña reseña tenía
Leer másHace un par de semanas tuvo lugar la primera reunión del club de lectura de nuestra biblioteca. Los asistentes (alumnos,
Leer más