Blog

Entrega de diplomas. Proyectos ColeMET y Cole Sostenible 2015

 

El pasado lunes 16 de junio tuvo lugar la entrega de diplomas a los 51 alumnos y alumnas participantes en los programas de enriquecimiento (Cole sostenible y ColeMET). Nos acompañaron en el acto, además de profesores y familiares, tres de los expertos que han orientado y apoyado varios de los proyectos que pretenden hacer de nuestro colegio, un colegio sostenible.


Además de explicar en qué han consistido ambos proyectos, pudimos ver varios vídeos  del grupo de “meteorólogos” del colegio, así como la explicación, por parte de 6 alumnos de INF y EPO, de varios de los trabajos y propuestas realizados a lo largo del curso.
Desde el Departamento de Orientación, agradecer al Equipo Directivo su apoyo; a los profesores implicados, su iniciativa y creatividad; a los tutores, su paciencia…  y, ¡cómo no!, a los alumnos y a sus familias que quieran continuar colaborando  con nosotros en futuros proyectos.
Y, desde luego, lo mejor de este acto de clausura: la petición de los alumnos y alumnas de seguir participando, el próximo curso, en la segunda parte del programa.  Tranquilos, chavales, contamos con vosotros/as.
Que disfrutéis de un verano “meteorológica y sosteniblemente” feliz.