VI Campaña de donación: Más que un libro

Desde la Biblioteca de nuestro colegio os animamos a colaborar y participar junto con nosotros en esta campaña solidaria.

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Burgos -a través del Centro de Cooperación y Acción Solidaria- promueve la sexta edición de la campaña «Más que un libro”. La cantidad que se recaude se destinará íntegramente a la ONGD Persona Solidaridad –concretamente, al Centro para  Niños y Niñas Con discapacidad en Villarica (Perú).

Desde el Centro de Cooperación se hace un llamamiento para que desde el 29 de noviembre y hasta el 22 de diciembre de 2021 los miembros de la comunidad universitaria y todos los burgaleses que lo deseen se acerquen a la UBU (vestíbulos de la Escuela Politécnica Superior-Río Vena, Facultad de Educación, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Biblioteca General y Servicios Centrales) y se sumen a esta campaña.

Con esta iniciativa, tú donas y al mismo tiempo, si lo deseas, te puedes llevar -a cambio de una contribución económica simbólica- aquellos libros que han sido donados por otros y que te interese leer. Si tienes libros de lectura que ya no utilices, puedes donarlos y adquirir otros al precio mínimo inicial de 1 euro.

Más información en el siguiente enlace: https://www.ubu.es/agenda/vi-campana-de-donacion-mas-que-un-libro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: