Miguel Delibes, ¿celebramos juntos su centenario?

¿Quieres celebrar con nosotros el centenario del nacimiento de Miguel Delibes?

A lo largo de este año se están celebrando numerosos actos para conmemorar el nacimiento de uno de los escritores más importantes de la narrativa hispanoamericana del siglo XX. Miguel Delibes es para nosotros un referente por su maestría en el empleo de la lengua española, la defensa del mundo rural y su compromiso ético con los valores humanos y la justicia social.

Obras como «El camino», «Las ratas», «Los santos inocentes», «Cinco horas con Mario», «El disputado voto del señor Cayo «, etc. forman parte ya de nuestra tradición cultural.

Dentro de las diversas actividades culturales que se están organizando en nuestro colegio y gracias a la capacidad para poder seguir conectados os ofrecemos la posibilidad de leer un fragmento de «El camino», ya sea de forma individual o en familia.

Para ellos hay que contestar un breve formulario (https://forms.gle/ZHEFshaWfmoXpEs48) y después os enviaremos el fragmento que tenéis que leer y grabar en vídeo.

Es nuestra forma de seguir haciendo comunidad educativa, celebrar el centenario de Miguel Delibes y plantar cara a la pandemia.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo bibliotecas escolares de nuestro colegio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: