¡Lo hemos pasado de miedo!

Fantasmas, espectros, muertos vivientes, máscaras, calaveras, títeres y … ¡al teatro! Esta mañana, las alumnas y alumnos de 3º ESO de Teatro y de 4º ESO de Ampliación de Literatura hemos disfrutado en el Teatro Principal con la obra del grupo burgalés Bambalúa Teatro, que lleva por título Narraciones Extraordinarias.DSC_0362

Los tres componentes de este grupo han puesto en escena cuatro relatos de terror del siglo XIX para deleite y regocijo (algún que otro susto incluido) de esta panda de adolescentes que hemos disfrutado de este espectáculo aterrador en la penumbra de los salones del teatro de nuestra ciudad.

Pero tranquilos, que ni hemos perdido la cabeza ni hemos hecho ninguna locura por amor. Incluso hemos sobrevivido a la muerte roja, a pesar de los rigores del frío, y hemos soportado con entereza el horrendo zumbido de los remordimientos de aquel que, negando su ayuda al ciego, rodó peñas abajo. ¡Uf! ¡Qué miedo!

Gracias al grupo Bambalúa por hacernos pasar tan buen rato y por enseñarnos que la magia del teatro está tan cerca como nosotros queramos que esté.

Captura 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: