ENTREGA DE PREMIOS TRIMESTRE DE LA CIENCIA

El pasado miércoles 10 de abril celebramos un sencillo acto en la biblioteca del colegio en el que entregamos los premios del trimestre que terminaba. 

Asistieron los 48 alumnos que colaboran asiduamente en el blog y una decena de profesores.
Nacho presentó la entrega de premios; antes, Rafa Pampliega nos explicó en qué va a consistir el trimestre de la Historia y José Luis Vázquez nos habló del rincón ignaciano, novedad importante en nuestra biblioteca.

Silvia Romero ganó la tan codiciada camiseta firmada por los jugadores de la selección española; Fco javier Amo, Miriam Mata y Pedro Bravo optaron a ella  y ganaron otros premios. Todos ellos recibieron un gran aplauso de admiración por parte de sus compañeros.

Os dejamos aquí unas fotos del evento. 

Queremos dar las más sinceras gracias  a todos aquellos que nos han ayudado de alguna manera a conseguir estos premios para nuestros alumnos: AMPA del colegio, Mario (jugador del Villarreal y antiguo alumno), Marcelino Maté (presidente de la Federación de Castilla y León de fútbol) y a Eva Ruiz por estar siempre pendiente de lo que pasa alrededor de la biblioteca e ideando nuevas actividades para nuestros alumnos. ¡Gracias a todos ellos! 

Rafa nos deleitó, como siempre, con su verbo fácil

Silvia Romero recibe la camiseta de la selección

Cristóbal también acudió a felicitar a los premiados

Más premiados esperando su turno (Juan, Gregorio, Cecilia, , Jimena, etc)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: